Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, 3.000 euros de cena romántica

Nadie dijo que los galácticos se conformaran con cualquier cosa. Todo lo que hacen o regalan está claro que no está al alcance del bolsillo de cualquiera. Algo así sucedió este fin de semana. Sus protagonistas, CR7 y su flamante novia, la rusa Irina Shayk. Y es que el jugador del Real Madrid no escatimó en invitar a su chica a una romántica cena en un conocido restaurante de la capital.

Según la agencia Europa Press, la factura ascendió a cerca de 3.000 euros. Muchos se preguntarán qué es lo que comieron tratándose de una mesa solo de dos. Pues bien, parece que la culpa de que la cuenta ascendiese tanto la tiene el caldo que eligieron: Un Vega Sicilia, uno de los más caros y cotizados de la D.O Ribera del Duero y el preferido por otras estrellas como Julio Iglesias.

Para terminar la noche, la pareja, en vez de marcharse hasta el chalet que el delantero tiene en ‘La Finca’, se alojaron en el hotel del restaurante donde cenaron.

No sabemos si la pareja tenía algo que celebrar o si este es una de las muestras más de amor con el que sorprende el jugador ruso a su novia, a la cual, dicen, le podría haber pedido, incluso, matrimonio. Hasta que llegue la confirmación oficial, lo cierto es que la pareja sigue disfrutando sin escatimar ni un euro del poco tiempo libre que tienen.

De cena romántica.

 

Viaje de ida y vuelta a Portugal

Cristiano Ronaldo viaja hoy a Portugal, donde será examinado por los servicios médicos de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) antes de regresar a Madrid, donde llevará a cabo el proceso de recuperación de la lesión que le mantendrá en el dique seco entre dos y tres semanas.

Cristiano sufrió en el partido ante el Atlético una recaída de la lesión que arrastraba desde semanas atrás, una inflamación del bíceps femoral de la pierna izquierda. Los servicios médicos del Madrid le diagnosticaron entre dos y tres semanas de baja, por lo que, en principio, será baja en los dos amistosos de la selección de Portugal -ante Chile y Finlandia- y en el próximo partido de Liga BBVA del Real Madrid, ante el Sporting de Gijón. Su regreso está marcado para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, el próximo 5 de abril, ante el Tottenham Hotspur de Rafa Van der Vaart.

Pese a su lesión, el protocolo exige que Cristiano viaje hasta su país para ser examinado por los médicos de la federación lusa. Henrique Jones y Antonio Gaspar, el fisio de confianza de Ronaldo en la FPF, estudiarán los informes médicos remitidos por el Real Madrid y autorizarán el regreso del futbolista a la capital de España, donde continuará el proceso de recuperación con los fisios y recuperadores del club blanco.

Junto a Cristiano Ronaldo viaja a Portugal Ricardo Carvalho El central también ha sido convocado por Paulo Bento para los próximos compromisos de su selección, ante Chile en Leiria (día 26) y ante Finlandia en Aveiro (29 de marzo). La Seleçao se concentra hoy en la localidad de Obidos, muy cercana a Lisboa.

5 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    ya no puede ni comer

    marzo 23, 2011 en 18:48

  2. maria

    porque Jacson?

    marzo 24, 2011 en 17:16

  3. jacson cr de colombia el cristianismo

    porque lo dicen como si fuera todo el dinero del mundo si el gana esa cantida de dinero cada minuto

    marzo 24, 2011 en 19:02

  4. maria

    jajajaja cosas de la prensa

    marzo 26, 2011 en 19:01

  5. jacson cr de colombia el cristianismo

    si maria pero ya estan pasados

    marzo 27, 2011 en 22:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s