Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo, en busca del segundo balón de oro

Cristiano Ronaldo está dispuesto a volver a lo más alto del fútbol mundial y para ello debe desbancar a su gran oponente, Leo Messi. En una temporada sin Eurocopa ni Mundial, la Champions League puede ser definitiva en la elección del próximo Balón de Oro. El sorteo y el buen hacer de Real Madrid y Barcelona les ha vuelto a emparejar esta temporada, tras dos clásicos disputados y un aparente dominio blanco, Messi y Cristiano vuelven a verse las caras en el partido definitivo, no solo la Champions está en juego, sino también el título de mejor jugador del mundo, el portugués ha ganado por ahora el primer asalto, la Copa del Rey, ¿qué ocurrirá en el continente?

El duelo liguero se saldó con empate a uno y gracias a dos penaltis. Messi rompió su maldición marcando por fin a un equipo entrenado por José Mourinho, mientras que Ronaldo vio como su gafe de cara a la portería de Valdés también se esfumaba. En cambio, en la final de la Copa del Rey, Messi terminó eclipsado por Cristiano, el tanto del portugués en la prórroga le brindó la victoria al Real Madrid a pesar de la gran segunda parte del conjunto blaugrana. El argentino presionado por Pepe no pudo brillar como acostumbra, los pases, las combinaciones con Xavi, Pedro, Iniesta y Villa, incluso el gol se le atragantaron. Esta vez, el hombre decisivo fue Ronaldo.

El tercer clásico, que se disputará en Europa es determinante, ambos jugadores se encuentra inmersos en una lucha sin cuartel que este miércoles cerrará su penúltima tanda. Messi consciente de la cacería a la que será sometido en el Bernabéu, llega con el fin de romper su mala racha en semifinales, ronda en la que nunca ha visto puerta, mientras que Ronaldo pretende seguir siendo importante en un equipo que le ficho para ello. La final de Wembley, presumiblemente ante el Manchester United, está en juego, el liderazgo mundial también.

Cristiano en el entrenamiento pre-partido frente al Braça.

3 comentarios

  1. maria

    a Cristiano le pasá algo,que no tiene que ver con lo futbolistico, estoy segura de eso

    abril 27, 2011 en 17:30

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    yo lo veo bien maria

    abril 27, 2011 en 18:47

  3. sonia

    por favor es un partido mas yo se de la capacidad del Madrid de todos sus jugadores por eso madrid adelante
    ronaldo ud es unico no se desespere las cosas vendran ud tiene la capacidad haga lo que ud sabe yo se que si fuerza hijo vamos

    abril 29, 2011 en 4:17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s