Nosotros vimos nacer la leyenda

El Madrid sin Cristiano entrega la Liga

Colorín colorado, esta Liga se ha acabado. Es igual que a la derrota del Madrid en el Bernabeu le siguiese otra del Barça en Anoeta. En la placa del trofeo ya pueden ir grabando la inscripción azulgrana porque los próximos cuatro puntos que sume le darán el campeonato, haga lo que haga el Madrid.

La resaca del maratón de clásicos pesó mucho. Tanto como la presentación de la Copa del Rey a la afición, que más que un motivo de alegría, pareció un buen marrón para Sergio Ramos y Casillas, ausentes y serios portando un trofeo que vale mucho menos con la semifinal europea tan cuesta arriba como se les ha puesto.

Debe ser muy complicado conectarse a un partido de un torneo prácticamente perdido de antemano, cuando se viene de una semana de alta tensión, piques, expulsiones y acusaciones frente al eterno rival. No importó que Pepe repitiese en una posición ideada para jugar contra el Barça pero que ayer se dio de nuevo, y que en la alineación apareciesen dos como Granero y Canales, tan necesitados de exponer su fútbol a los ojos de Mourinho.

Los dos pegaron un buen petardazo, como su equipo en la primera parte. No tuvo el Madrid desde el inicio la actitud mínima que se necesita para competir en la Liga española, aunque sea contra un equipo que anda perdido en la lucha por el descenso.

La enorme diferencia de 44 puntos entre ambos quedó en nada cuando el Zaragoza decidió entregar el balón a un rival que no supo que hacer cuando la tenía. Con la derrota, Mourinho, hombre récord, nueve años sin perder un partido de Liga en casa, encadena ahora dos derrotas frente a modestos como los son el Sporting y el Zaragoza.

Estaba Pepe en el centro del campo pero faltaba el compás que siempre marca Xabi Alonso y arriba, la contundencia de Ronaldo, entretenido en un palco junto a su novia Irina.

Canales, Granero y Kaká estaban tan perdidos que convirtieron a Higuaín y Benzema en dos náufragos a la espera de alimento venido del cielo. No llegó. Y tan mal estaban las cosas, tan aturdido andaba el Madrid, que hasta Casillas cometió una de las cantadas mayores de su carrera.

Salió a despejar un balón largo y su patada solo encontró aire. La pelota quedó a los pies de Uche, que pifió el disparo pero con la suerte de crear una asistencia que convirtió a Lafita en goleador.

Al poco de volver del intermedio, Mourinho le dio calor al equipo con Di María y Marcelo. Pero el Madrid estaba perdido y Carvalho cometió un penalti tan claro como absurdo.

Llegó luego una escena «mourinhiana», cuando Granero recibió instrucciones tras el doble cambio en un papelito que le había preparado el entrenador. Le quedaba la solución a la desesperada de un equipo que, por lo menos, demostró algo de amor propio. El gol de Ramos encendió al Bernabeu pero, volcados en el área de Doblas, un contragolpe dio el tercero al Zaragoza. Otra vez Lafita.

Expulsaron a Carvalho, un desastre ayer el portugués, y Benzema acortó la diferencia, pero ya era tarde y el día no estaba señalado para una de esas remontadas blancas.

Cristiano con Irina, en la grada castigado por Mou.

Anuncios

7 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    yo no entiendo de todas las fotos tan bonitas que les tomaron a cris y a irina eligen las mas feas para hacer los post no entiendo

    mayo 1, 2011 en 17:02

  2. No enteindo porque es la más fea… aquí están llegando al campo y preparandose para ver el partido. las fotos las eligo yo.

    mayo 1, 2011 en 22:12

  3. No veo sentido poner en un post donde el Madrid tira la liga, una foto donde salga CR7 contento, pero bueno….

    mayo 1, 2011 en 22:14

  4. jacson cr de colombia el cristianismo

    No veo sentido poner en un post donde el Madrid tira la liga, una foto donde salga CR7 contento, pero bueno…

    pero que culpa cristiano que mou no lo convoq

    mayo 2, 2011 en 6:33

  5. Alejandra G.

    Real Madrid tiene muy poco margen de maniobra. Poner al equipo B era la norma para que los jugadores principales descansaran para el martes que será el partido épico. No es descabellado obtener un 0-3 de visita en Barcelona pero es muy complicado.

    Yo no creo que Mourinho haya castigado del todo a Cristiano. Finalmente mató dos pájaros de un tiro: darle una lección para que no hable y descansarlo.

    O sea… Irina salió fea ese día… no importa que foto elijas, jajaja… Además, JMiquel debe saber que las fans de Cristiano hacemos entripado cuando Irina sale besando a Cristiano.

    Mejor Shakira sale como verdadera fan de su hombre y equipo. Irina… blah…

    mayo 2, 2011 en 18:32

  6. jacson cr de colombia el cristianismo

    Mejor Shakira sale como verdadera fan de su hombre y equipo. sss te faltaron unas sss fue del madrid del espanyol y a hora del farsa es fan de su novio ya despues ella arma su teatro en el palco

    mayo 2, 2011 en 18:55

  7. estefi

    q bonita pareja acen XD si no esta ronaldo no saben jugar y q nos gane el zgz es unh verguenza pero ya paso y a que levantar cabeza okm ala madirr

    mayo 10, 2011 en 16:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s