Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano echa de menos Manchester

Cristiano Ronaldo ya no es intocable en el Real Madrid. Jose Mourinho lo castigó el sábado dejándolo en la grada por haber criticado el fútbol defensivo blanco ante el Barça. Estas palabras no fueron comentadas por el técnico portugués, pero el hecho de no convocarlo para el choque frente al Real Zaragoza es una muestra clara de que las relaciones entre él y CR7 ya no son idílicas. Ese factor puede ser clave para que el jugador pueda abandonar este verano la disciplina blanca. El Manchester United podría ser su próximo destino. Cristiano mantiene una excelente relación con Sir Alex Ferguson con el que habló después de la ida de las semifinales de la Champions League ante el Barça.

El jugador luso nunca ha ocultado que para él, el entrenador escocés es “como mi padre” y el técnico nunca ha ocultado su cariño y admiración por Cristiano al que incluso puso por encima de Leo Messi. A pesar de que Sir Alex Ferguson afirmó ayer que “es muy difícil” que Cristiano regrese a Old Trafford, en ningún momento negó que no esté descartada esa posibilidad. “Tuvo grandes momentos aquí, pero está ahora en un gran club”, añadió el entrenador del Manchester United que, si no pasa nada raro, será el rival del Barça en la final de Wembley del próximo 28 de mayo.

Cena de Ferguson con Mendes

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo vuelva a la disciplina del United empezó a fraguarse el pasado miércoles tras la derrota del Madrid ante el Barça y las posteriores quejas del portugués. Tras ese episodio, Sir Alex Ferguson estuvo cenando en un conocido restaurante de Madrid tras presenciar en directo el choque. Su acompañante en esa cena fue Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo. Seguro que ambos hablaron del presente y del futuro de un jugador que ya ha empezado a dar muestras de que añora Manchester, hoy Ferguson volverá a estar presente en el duelo Barça-Madrid, esta vez en el Camp Nou.

Cristiano no pasa por su mejor momento en el Madrid.

9 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    estos diarios de barcelona si que saben sacar chinces

    mayo 3, 2011 en 9:12

  2. Alejandra G.

    Está buena la novela. Pero como dice jacson, debe tomarse de quien viene. Esa fuente siempre saca sus artículos contra el Real Madrid, así como Marca siempre los apoya.

    Sugiero poner al final de la nota la fuente de donde se sacó.

    Hoy es el día en que Real Madrid debe demostrar de qué está hecho. Sólo espero que Cristiano se porte a la altura de las circunstancias, es decir: juego limpio.

    mayo 3, 2011 en 15:16

  3. jacson cr de colombia el cristianismo

    a por todas hoy cr7

    mayo 3, 2011 en 18:54

  4. jacson cr de colombia el cristianismo

    q robo mas grande

    mayo 3, 2011 en 22:58

  5. JOSE RODRIGUES (VENEZUELA)

    JAJAJAJA QUE RISA ME DA ESTE ARTICULO, CUANDO CRISTIANO RONALDO ESTABA EN EL MANCHESTER LA PRENSA ESPAÑOLA NO SE CANSÓ DE SACAR ARTICULOS RELACIONADOS QUE CR7 QUERIA IRSE DEL MANCHESTER PARA EL R.MADRID Y AHORA COMO NO TIENEN NADA QUE SACAR EN LOS PERIODICOS PARA VENDER MAS, UNA PARTE DE LA PRENSA ESPAÑOLA SACA ESTOS COMENTARIOS PARA ARMAR POLEMICA, PROBLEMAS INTERNOS EN EL MADRID Y LO MAS IMPORTANTE VENDER MAS PERIODICOS….

    Y ADEMAS PARA LA GENTE QUE CONOCE DEL FUTBOL DEBE SABER QUE JORGE MENDES ES UNO DE LOS MEJORES AGENTES DEPORTIVOS DEL MUNDO, CUIDADO SINO EL MEJOR EN EL MUNDO DEL FUTBOL.

    POR ULTIMO, PARA DESCARTAR CUALQUIER DUDA HAY QUE RECORDAR QUE JORGE MENDES SI MAL NO RECUERDO ES AGENTE DE NANI, ES DECIR UN JUGADOR DEL MANCHESTER, QUE POR CIERTO SE ESTA CORRIENDO EL RUMOR QUE PODRIA SALIR DEL MANUTD POR LO QUE PODRIA SER LA RAZON DE LA CENA ENTRE SIR ALEX Y JORGE MENDES, ADEMAS, QUE PUEDE EXISTIR LA POSIBILIDAD DE QUE TENGA UN NUEVO JUGADOR QUE LE PUEDA INTERESAR A SIR ALEX FERGUSON PARA FICHARLO COMO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED!!!

    mayo 4, 2011 en 2:56

  6. Ale

    Es cierto que Ferguson estuvo en Madrid y cenó en un restaurante que es muy conocido, creo que se llama Mesón de Txistu. Lo que no podría asegurar es si cenó o no con Jorge Mendes

    mayo 4, 2011 en 5:15

  7. Ale

    De hecho Ferguson declaró para Sky Sports que habló con Cristiano después del partido aunque negó cualquier posibilidad de que CR regrese…obviamente en este momento no va a decir lo contrario, si es que hay algo

    mayo 4, 2011 en 5:17

  8. sonia

    Triste esta polemica yo solo quiero darle tiempo las cosas no deben ser asi esta guerra de palabras solo bajan la moral a un ser humano ronaldo solo le recomiendo altura ,fe y confianza ud es ronaldo si ahora no se puede ganar todo hay tiempo es lo mejor yo le he dicho ud es un jugador completo no se meta en juego de palabras yo como hincha veo el partido y no ser ciegos para tener nuestro analisis vamos ronaldo adelante animo a kaka y marcelo

    mayo 5, 2011 en 9:14

  9. estefi

    ya wuapo pero no tevallas del madrid tq

    mayo 5, 2011 en 16:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s