Nosotros vimos nacer la leyenda

Ferguson quiere a CR7 de vuelta

Según informa Mediaset, cadena de televisión de la que es propietario el Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que a su vez es también el dueño del Milan, el Manchester United se habría sumado al interés del conjunto ‘rossonero’ en hacerse con los servicios del extremo portugués de cara a la próxima temporada. Dicho canal de televisión informa que la semana pasada hubo en Madrid una reunión entre Alex Ferguson, técnico del equipo inglés, y Jorge Mendes, representante del jugador, para sopesar la posibilidad de un regreso de Cristiano Ronaldo al club con el que se proclamó Balón de Oro en el año 2008.

La raíz de este posible interés estaría en la frustración que tendría el jugador por haber conseguido tan solo un título (una Copa del Rey) en las dos temporadas que lleva militando en el Real Madrid. Una escasez de títulos que ha posibilitado también que Messi haya ganando los dos últimos Balones de Oro, un galardón que Cristiano Ronaldo espera recuperar tarde o temprano. Además, se apunta también a un posible sustituto para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: sería Alexis Sánchez, delantero chileno del Udinese, quien ya habría empezado a entablar conversaciones con el equipo madridista.

Cristiano necesita volver a ganar titulos, y Ferguson quiere que lo haga vestido de rojo.

About these ads

8 respuestas

  1. Alejandra G.

    Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Cristiano sonreía más en el ManUtd. Ahora sólo se le ve serio, incluso en las fotos de ayer que fue al partido de Nadal.

    Salió una nota de que su hijo será bautizado en Lisboa en el verano, en una ceremonia en la que también estará su primito Dinis.

    mayo 5, 2011 en 15:11

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    ojala hombre

    mayo 5, 2011 en 17:48

  3. jacson cr de colombia el cristianismo

    otro poker viva ronaldo

    mayo 8, 2011 en 1:36

  4. Andrea(Venezuela)

    Ummmm… Esto es algo que tengo que comentar.

    Desde la salida de Cristiano, algunos jugadores salieron de la sombra: Berbatov.

    Llegó Chicharito y Berbatov ha tenido que cmpartir el puesto. Rooney ha hecho una gran dupla y vean: final de UCL y la posibilidad de recuperar el trono liguero, cosa que se decidirá mañana contra el chelsea.

    Yo creo que sería contra producente el que Cristiao regresara.

    1. Regresaría con el rabo entre las piernas. Muchos se sintiern mal porque se fuera. Y tampoco lo hizo de la mejor manera. Twndría que admitir que se obró un tanto mal, y no veo a CR7 haciendo eso.

    2. Dónde dejarían al Chicharito y a Berbatov, en la banca? Rooney está tamabaleando un pco con esa camiseta, no es su juego, sino en querer quedarse, algo que me lastima. Si Cristiano regresa, definitivamente algunso talvez se irian.

    3. Este equipo ya es algo diferente. Que cristiano vuelva y todos juegen para el de nuevo? yo no lo haría, eso sería esperar mucho. No sería justo.

    4. Que se aguante, el queria madrid, pues madrid tiene. Todos sabían que sería asi, ahora que se la aguante.

    5. El ManU es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, sobre Baca pesele a quien le pese. Porque ellos se reinventan siempre y siempre le son fiel a su estilo de juego, uno cultivado por Ferguson, pero cuando el se vaya será igual porque el ManU es ese estilo, es algo irónicamente parecido al Barca con su estilo y Cruyff. Pero bueno, yo les dije que los juagdores van y viene y asi es. La diferencua con el Barca es esa. El barca es lo que es ahora, pero y despues? mucho corazon y todo, pero y el futbol? es algo que no tienen. El ManU juega con el corazon y todo, pero es futbol!, son leales al futbol con su sistema y todo, el Barca cuando se vaya Messi y todo, sera solo un recuerda una epoca.

    Hoy en día ManU es otra cosa que no era con Cristiano, fieles a lo que son en esencia, pero un equipo con alto contenido de fútbol, pero humildes, porque no necesitan un Cristiano o un Messi para estar donde están. Con jóvenes promesas y jugadores talentosisisimos de bajo perfil merecen ganar toso, y ya yo no sé si Cristiano encaje allí. Era el mejor equipo para él, era, ahora no sé si lo siga siendo, talvez si, pero no creo que sea buena idea.

    mayo 8, 2011 en 2:09

  5. jacson cr de colombia el cristianismo

    Andrea

    tranquila que C.ronaldo esta en el mejor equipo del mundo y no se ira de hay porque tito floren lo adora osea y a demas el chico no tiene precio encuanto al entretenimiento lo ultimo ya no lo hay en el teatro de los sueños lo dijo sir alex no yo

    mayo 8, 2011 en 5:36

  6. Andrea(Venezuela), te equivocas en un par de cosas:

    La primera y más evidente es que si Cristiano vuelve no tiene que pedir perdón a nadie por 2 cosas, vuleve el mejor jugador del mundo y cuando se fué dejo 94 millones, para mi esa no es una mala salida de un club, hay formas mucho peores de irse, como por ejemplo no dejar nada para el club (irse gratis terminando contrato).

    segunda, Berbatov tiene las horas contadas en el club, tanto si vuelve CR7, como si no, Berbatov quieren traspasarlo.

    Yo creo que Rooney ya no es tan desequilibrante como hantes y yo me quedaria con CR7 antes que con Rooney, yo le ofreceria al Madrid a Rooney más 10 o 20 millones al Madrid y recuperaria a CR7, es más desequilibrante.

    mayo 8, 2011 en 9:22

  7. jesus arcantara

    cristiano es es mejor no ay duda al equipo que valla la ba a ronper viva cr7

    mayo 9, 2011 en 1:16

  8. Cristian

    para mi cristiano ronaldo ha sido siempre el mejor del mundo ya que messi no es nadie si no tiene a su lado a iniesta y xabi, me encantaria más que ronaldo regresara al manchester united ya q he visto algunos vídeos de el cuando militaba en el manchester y wow la verdad me inspira ver como jugaba en el manchester es más en el manchester jugaba mucho mejor y hacia jugadas y regates extraordinarios y no se diga de los pases y las jugadas que se armaba con el equipo y es más en el manchester es donde ganó inumerables reconocimientos uno de ellos el balón de oro y varios títulos con el equipo. Ahora si se dan cuenta en el real madrid no ha obtenido algún título relevante y si se dan cuenta sus companeros del real no tienen el mismo rendimiento que los jugadores del manchester por lo cual nos resulta una fórmula no muy efectiva ya q el real más opta por jugar con el balón aéreo. Yo no le voy al barsa por lo tanto quería que el manchester ganará la copa de la champions este 2011 pero lamentablemente no fue haci por una simple razón el manchester vendio al mejor jugador del mundo que es CR7 dicen que el checharito es el mejor jugador del manchester pero no es haci es más los goles q ha metido el checharito han sido sólo de empujarlos a la red contraria creo q no funciona en el manchester por que le falta muchísimo para tener el insuperable juego de cristiano ronaldo. Por tanto vendan al checharito y fichen de nuevo al mejor que es CR7 y lis llevará de copa en copa y victoria en victoria.

    junio 2, 2011 en 7:03

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores