Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano a un paso de engrandecer su leyenda

La ambición de Cristiano, el alirón del Barça y el afecto al Getafe. Esas son las tres fuerzas que tiran del partido de esta noche. Las dos primeras son coincidentes: solamente una victoria impedirá que el Barcelona se proclame campeón esta noche y vencer con goles de Cristiano animará la última batalla que puede ganar el luso, la del Pichichi, la Bota de Oro y superar a Puskas.

Con ese interés se dibuja el partido, vinculado con la honra, en el caso del Madrid, y asociado a la supervivencia, si hablamos del Getafe. Porque la situación del vecino del sur es delicadísima: un punto por encima del descenso y nueve equipos peleándole la salvación.

La alusión de Míchel al cariño del madridismo hacia el Getafe, y por conexión directa hacia su persona, es un hábil discurso (no exento de verdad) que pretende trasladar el partido a un escenario sentimental. Él es una gloria del madridismo y, por si ese motivo no basta, en otros lugares estas cuestiones se solventan con pactos vecinales o regionales.

Pero por esos caminos no circula Cristiano. Ni el alirón. Y quien marcó cuatro al Sevilla desea ampliar sus dos goles de ventaja sobre Messi (33 contra 31), afianzarse como Bota de Oro (66 puntos contra 62), igualar a Puskas (47 tantos en una temporada), superarle, acercarse a Zarra y Hugo en Liga (38) y reivindicarse, en fin, como mejor jugador del mundo, algo que discutirán algunos, pero que no le negarían los números.

Cristiano suma y sigue batiendo records.

9 comentarios

  1. estefi

    muy ronaldo esos 4 goles fueron los mejore sy demostraste q eres grande y simpre lo seras wuapooooooo oleeee

    mayo 10, 2011 en 16:28

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    ojala se nos de la bota de oro

    mayo 10, 2011 en 19:18

  3. ya lleva uno, madrid 1-0 getafe

    mayo 10, 2011 en 21:34

  4. jacson cr de colombia el cristianismo

    tres golitos viva cr7

    mayo 11, 2011 en 0:55

  5. Andrea(Venezuela)

    Si bueno, Alejandra G, lo de Rooney me golpeó como fanática que soy del ManU, pero más como seguidora de ÉL, porque como ya he dicho muchas muchas muchas veces, yo lo adoro! xD

    Uffffffffffffffff un equipo como ManU vale muchooooo más que casi el resto, porque no se vale de chequera, sino de TALENTO, humildad, sencilles, fidelidad a su sistema, Respeto y admiración hacia su entrenador (cerebro) y sobretodo porque transpira FÚTBOL por todos lados.

    Jacson, perdonaame, pero no es por irrespetar tu opinión, y será hincha y todo, pero tienes que reconocer lo que es. Estás DESUBICADO.
    Real Madrid NO ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, NI HACE TRES, CUATRO AÑOS, NI AHORA. No lo sé en el futuro cómo saldrán a la cancha, pero ahora CON o SIN Cristiano NO LO SON.

    Los mejores equipos son ManU, y muuuuuuuy a mi pesar Barcelona… Por ende, ManU, porque ellos en un futuro seguirán siendo lo que son, con bajas y todo, porque eso es normal, no siempre se gana, hay lapsos de reforma de plantilla etc, pero ESTE Barca es sólo una etapa, buena y todo, pero cuando les toque sacar a sus piezas principales, bye bye Barcelona.

    mayo 11, 2011 en 1:54

  6. la mejor pareja de el mundo es cristiano ronaldo y irina shayk a vver si se casan y nos dan un cristianillo mas le deseo lo mejor y por favor ven a santa maria de guia de gran canaria besos te quiero mucho cristiano ronaldo

    mayo 30, 2011 en 15:59

  7. les deceo lomejor a irina shaik y cristino ronaldo les quiero mucho cristiano es muy guapo y gul que irina

    mayo 30, 2011 en 16:01

  8. andrea como te atreves a decir que el madrid no es el mejor equipo de el mundo rooney esta viejo ya

    mayo 30, 2011 en 16:04

  9. cristiano ronaldo es muy buena persona y el mejor jugador de el mundo y desde aqui le quiero decir que le quiero mucho y que irina es la mejor novia que has podido encontrar

    mayo 31, 2011 en 17:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s