Nosotros vimos nacer la leyenda

Rio Ferdinand: “Prefiero a Ronaldo en mi equipo antes que a Messi”

El defensa del Manchester United, Rio Ferdinand, ha opinado sobre el debate en la cumbre entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. En declaraciones a The Sun, el central inglés se ha mostrado firmemente convencido de su preferencia por el crack del Real Madrid en caso de que tuviera que tener a alguno de los dos en su equipo.

El motivo no es otro que la capacidad de adaptación de Cristiano a todo tipo de fútbol. Tanto en España como en Inglaterra el portugués ha demostrado su capacidad goleadora y sus habilidades con el balón en los pies, del mismo modo que con la Selección de Portugal. Algo de lo que no puede presumir el argentino, que solamente deslumbra cuando tiene a su alrededor el juego de toque azulgrana, tal y como demuestra su incapacidad con la albiceleste.

“Si nos fijamos en las estadísticas, Messi es el mejor jugador del mundo. Pero todavía me gustaría tener a Ronaldo en mi equipo antes que a Messi. Probablemente sea porque he jugado con él y creo que se adapta mejor al fútbol inglés”, señaló el defensor del United.

Según publica el diario británico, la plantilla del Manchester estuvo viendo la final de Roma de 2009 como preparación para Wembley, donde volverá a medirse al club catalán. La conclusión a la que llegó Ferdinand es que Messi no es imparable: “Messi es un gran jugador y hace cosas impresionantes. Pero creo que podemos tratar con él y estoy seguro de que podemos ganar. Esta vez estoy decidido a disfrutar de mis vacaciones y sólo será posible con el trofeo en mis manos”.

Cristiano y Messi, el debate de siempre.

10 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    yo pienso igual que rio

    mayo 28, 2011 en 4:01

  2. maria

    al fin!!! alguien que piensa igual que yo, que Messi sin el Barca no es nada! es dificil para los periodistas aceptar que es así!!! Obviamente nadie le quita el mérito que se lleva Messi pero yo quisiera verlo en la premier un mes ,haber que hace

    mayo 28, 2011 en 16:40

  3. jacson cr de colombia el cristianismo

    el chicharo este es muy malo

    mayo 28, 2011 en 22:10

  4. Andrea (Venezuela)

    Hoy tengo los ojos hinchados… y mucho.

    No me duele sólo el haber perdido, sino haber perdido con el FARSA!

    Pero me queda la certeza que este equipo es sólo de época, en el futuro serán igual de fuck que antes. En cambio, el United siempre se reinventa y sale a ganar y está en lo alto con cualquier equipo… Sin Xabi, Sin Messi o Sin Iniesta, este equipo se desmoronaría de insofacto.

    A parte, esto también le sirve como muestra de humildad al ManU, que siempre no se puede ganar. Esto hará madurar al equipo mucho, y también a Ferguson.

    Me entristece que fue el último partido de Van Der Saar y de cómo terminó para el con esos 3 goles. Pero buehhh también paró.

    A pesar de todo, sí jugaron mejor, pero fue por culpa del United y no por gloria del Barca. El ManU debió hacer cambios desde temprano. Valencia desde el principio no rindió, estaba muy golpeador y desordenado. Park hizo a pesar de todo un buen partido y Rooney también. Nani debió entrar desde temprano.

    EL Chicharito sí sirve, pero no tuvo suerte!

    Por último, a mi me gusta Guardiola, pero no es mejor que FERGUSON como decían los comentaristas, que me dan vergüenza, porque aunque digan que tiene 2 orejonas en 3 años, y Ferguson 2 en 25, Ferguson las ha ganado con equipo completamente distintossss!!!!!! en cambio Guardiola lo ha hecho con el mismo equipo, que cuando se acabe serán mierrd… como antes…

    Y el Barca NO es el mejor equipo de la historia.. eso es una completa falta de respeto.. aun a mi pesar, el Madrid tiene 9.. 9 UCl y un pocoton de Ligas.. El ManU es hasta mejor históricamente que ellos… uffffffffff… asi que Barcelonistas, Farsistas.. ubíquense!

    mayo 28, 2011 en 22:47

  5. Andrea (Venezuela)

    Hoy tengo los ojos hinchados… y mucho.

    No me duele sólo el haber perdido, sino haber perdido con el FARSA!

    Pero me queda la certeza que este equipo es sólo de época, en el futuro serán igual de fuuuuuccckkk que antes. En cambio, el United siempre se reinventa y sale a ganar y está en lo alto con cualquier equipo… Sin Xabi, Sin Messi o Sin Iniesta, este equipo se desmoronaría de insofacto.

    A parte, esto también le sirve como muestra de humildad al ManU, que siempre no se puede ganar. Esto hará madurar al equipo mucho, y también a Ferguson.

    Me entristece que fue el último partido de Van Der Saar y de cómo terminó para el con esos 3 goles. Pero buehhh también paró.

    A pesar de todo, sí jugaron mejor, pero fue por culpa del United y no por gloria del Barca. El ManU debió hacer cambios desde temprano. Valencia desde el principio no rindió, estaba muy golpeador y desordenado. Park hizo a pesar de todo un buen partido y Rooney también. Nani debió entrar desde temprano.

    EL Chicharito sí sirve, pero no tuvo suerte!

    Por último, a mi me gusta Guardiola, pero no es mejor que FERGUSON como decían los comentaristas, que me dan vergüenza, porque aunque digan que tiene 2 orejonas en 3 años, y Ferguson 2 en 25, Ferguson las ha ganado con equipo completamente distintossss!!!!!! en cambio Guardiola lo ha hecho con el mismo equipo, que cuando se acabe serán mierrd… como antes…

    Y el Barca NO es el mejor equipo de la historia.. eso es una completa falta de respeto.. aun a mi pesar, el Madrid tiene 9.. 9 UCl y un pocoton de Ligas.. El ManU es hasta mejor históricamente que ellos… uffffffffff… asi que Barcelonistas, Farsistas.. ubíquense!

    mayo 28, 2011 en 22:47

    mayo 28, 2011 en 22:48

  6. jacson cr de colombia el cristianismo

    EL Chicharito sí sirve, pero no tuvo suerte! jajajs mucho espn y foxport que no tiene talento ese chico

    mayo 28, 2011 en 23:11

  7. Ale

    Apoyo enteramente lo que dijo Ferdinand.
    Lejos de sentirme triste me molesta la forma en la que jugó el Man Utd. Si se fijan en el primer gol de Messi todos se quedaron parados, no hicieron nada. Ese no es el United que conozco. No quiero comparar, yo apoyo al Manchester desde mucho tiempo, pero mejor el Madrid se puso los pantalones y jugaron luchando hasta el último minuto. Si no hubiera sido por las ayudas arbitrales la final hubiera sido Man Utd vs Real Madrid. El Manchester parece que entró derrotado al segundo tiempo, a pesar de que iban 1 a 1. En fin, yo no me sentiría feliz si mi equipo hubiera ganado 2 champions league en base a derrotar equipos en forma dudosa.

    mayo 29, 2011 en 2:06

  8. A dia de hoy Chicharito no está al nivel de Rooney, Tevez o Cristiano, y es así, para mi ayer se vio lo que todos querian negar, la evidencia que este United es inferior al de 2009, y cura de humildad? somos humildes, que llevamos 2 finales seguidas perdidas con el Barça…..

    mayo 30, 2011 en 9:54

  9. estefi

    jajaja io tambn prefiero a ronaldo =)

    mayo 31, 2011 en 19:13

  10. Manuel Rojas

    Como se nota que hay tanta gente que busca mil excusas para desprestigiar a Messi, ambos son jugadores excelentes pero uno esta por encima del otro y ese es Messi, Q el M.U no jugo bien que no marcaron a Messi, hablan de Park como si fuera cyualquier jugador novato, pero que sabe el burro de alfalfa, en fin, ahora es tiempo de Messi ya vendra el tiempo de Ronaldo, ambos no hacen nada de jerarquia en su seleccion porque su equipo no es favorable y eso es clarisimo. Mas ventaja tendra Ronaldo porque los agentinos han demostrado una incapacidad para llevar a bien a su Federacion de futbol en cambio Portugal tiene un buen entranador y una Federacion mas inteligente, saben que si no son campeones cdel mundo con Roinaldo no lo seran nunca , ojala asi sea y lo aprovechen , saludos

    junio 10, 2011 en 3:15

Responder

