Nosotros vimos nacer la leyenda

Paulo Bento: “Los silbidos a Cristiano Ronaldo no son justos”

El seleccionador nacional de Portugal, Paulo Bento, ha defendido a Cristiano Ronaldo tras los silbidos recibidos por el jugador del Real Madrid en el encuentro disputado con sus selección ante Noruega.

El técnico elogió la “actitud extraordinaria” del luso, y destacó su figura como “un ejemplo para el grupo como capitán. “Es más fácil para el entrenador de liderazgo”, afirmó el técnico. Además, realizó un último recordatorio a los aficionados sobre el madridista: “Debemos respetar y disfrutar de que un jugador como Ronaldo juegue con nuestro país”.

Por último, Bento, lamentó la grave situación del país y defendió el fútbol como una “vía de escape” para los ciudadanos. “El país está pasando por algunas dificultades y el fútbol es un escape. Existe la tentación de confundir la vida de los jugadores con lo que hacen. ¿Silbidos? No es bueno o justo, sino que forma parte de nuestra profesión”, concluyó.

Cristiano no tuvo su mejor noche.

8 comentarios

  1. maria

    es cosa rara que un compañero salga a defenderlo!!!! eso lo tendrian que hacer siempre, al menos Casillas en el Real,.. pienso que, si él sale en una conferencia o en alguna entrevista a poner paños frios sobre esto, para con su compañero de equipo muchos inchas (envidiosos) en España se calmarian,porq Casillas es un gran refente del futbol español y muy querido hasta por los del Barcelona, no creen?

    junio 7, 2011 en 19:31

  2. jacson cr de colombia el cristianismo

    bien raros los amigos portugeses lo que falta a hora es cr7 sea el culpable de la crisis

    junio 7, 2011 en 21:49

  3. Andrea(Venezuela)

    Definitivamente, con el partido de ayer entre Venezuela y España, pude darme cuenta hoy de lo MALA que es la prensa española.

    La vinotinto perdió 3 a 0, sí, a España Campeona, sí, pero tampoco es que se puede decir que jugaron mal. A pesar de los 3 goles, España se las vió feaaas… Tuvieron mucha suerte y un buen juego de Valdés. Y los diarios españoles se atrevieron a decir que Venezuela no se podía llamar ni selección. Eso es una grosería.

    A parte.. El juego fue en la ciudad dónde yo vivo, y estuve cerca y eso, pero no fui porque las entradas estaban super caras para ser un amistoso. Además, los jugadores fueron con la condición de no tomarse fotos ni nada. Super antipatiquisisisisismos que son. Casillas ni se diga… Él me dejo en shock.. es super odioso y ni quería dar entrevistas ni nada, Agarró la copa como quien no quiere la cosa, como que “quiero irme de esta mierr…” y muchos de aqu´´i quedaron decepcionados con las actitudes y personalidades de estos jugadores. ENGREÍDOS como ellos solos.

    De pana y todo que una decepción. Ni sonreían ni nada, el más o menitos medio simpático que dijo algo fue Sergio Ramos.

    Pero mi decepción TOTAL fue CASILLAS! o sea porque estés en un país sudamericano y subdesarrollado (culpa de Chávez) no quiere decir que tengas que comportarte así. Al peridodista ni le quer´´ia hablar, tuvo que perseguirlo, pero si fuese unA periodist@ ahi si, seguro no?. Es un engreído de mieeeerrr, si antes me gustaba ya no, y espero que le metan cien goles en la liga por pedante y riid¡cul# … .¡. for you Iker….

    junio 9, 2011 en 0:58

  4. JOSE RODRIGUES (VENEZUELA)

    BUENO ANDREA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON LO REFERENTE A LA PRENSA ESPAÑOLA, DE VERDAD QUE SON DE LO ULTIMO, INVENTAN TODO LO QUE LES DA LA GANA Y SI ALGUN EQUIPO ESPAÑOL LE GANAN A CUALQUIER EQUIPO O SELECCION DICEN QUE LOS PASARON POR ENCIMA Y QUE EL RIVAL NI DEBERIA JUGAR FUTBOL, ETC, ETC, ETC…

    EN LO QUE DIFIERO CONTIGO ES REFERENTE A LA ACTITUD DE ALGUNOS JUGADORES, PRIMERO QUE LO DE LA PROHIBICION DE SACAR FOTOS Y TODO ESO SON DETALLES ESTABLECIDOS EN EL CONTRATO ENTRE LOS PATROCINADORES Y AMBAS FEDERACIONES, ADEMAS QUE DESGRACIADAMENTE TOMAN ESA DECISION POR LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN NUESTRO PAIS.

    Y PARA CONCLUIR, TE PASO UN DATO, CASILLAS JUNTO CON OTROS TRES JUGADORES DE ESPAÑA SE QUEDARON 2 O 3 DIAS MAS EN PUERTO LA CRUZ. ASI QUE HAY QUE DESCARTAR QUE NO LES HAYA GUSTADO VENEZUELA O TODO ESO. SIMPLEMENTE YO CREO QUE TUVIERON QUE TENER ESA APTITUD TODO POR CUESTION DEL CONTRATO Y TODO ESO.

    junio 9, 2011 en 3:22

  5. JOSE RODRIGUES (VENEZUELA)

    PERDON, COMETI UN ERROR, CASILLAS Y LOS OTROS SEGUN FUENTES SE QUEDARON FUE UN DIA MAS EN VENEZUELA!!!!!!!! SACAN TANTAS COSAS LOCAS QUE YA NO SE SABE A QUIEN CREER!!!

    junio 9, 2011 en 3:30

  6. Andrea(Venezuela)

    Ahhh igualito o que dijeron no me gustó para nada… Sergio Ramos y El Niño fueron los únicos así amables y eso… Los demás odiosisismos!

    Una rídicules el contrato porque según fuentes eso lo exigió la selección española. O sea te están pagando 3millones de dólares por venir y te vas a poner con esa. Por lo menos que sonrían al agarrar la copa, o le sonrian al público que se aguantó 40 grados bajo y el sol y oago entradas caras para verlos. No se justifca eso.

    junio 9, 2011 en 20:34

  7. Jealeen(puerto rico)

    Jaja volví deps de varios meses!! Es un placer volverlos a ver, estoy de acuerdo contigo imaginate si la prensa no es tan mala q dijo q hay mala relación entre jugadores del RM Y BARCA cosa q no es cierto pq en el juego contra Venezuela, jugaron unidos y se saludaban despacho de un gol!!

    El ser antipáticos, bueno se les subió lo de campeona del mundo, casillas es un antipático y problemático pq prefirió defender a la zorra antes q a su equipo y eso no se hace!! Y mas el q es capitán.

    junio 10, 2011 en 3:11

  8. Jealeen(puerto rico)

    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Jaja volví deps de varios meses!! Es un placer volverlos a ver, estoy de acuerdo contigo imaginate si la prensa no es tan mala q dijo q hay mala relación entre jugadores del RM Y BARCA cosa q no es cierto pq en el juego contra Venezuela, jugaron unidos y se saludaban despacho de un gol!!

    El ser antipáticos, bueno se les subió lo de campeona del mundo, casillas es un antipático y problemático pq prefirió defender a su novia antes q a su equipo y eso no se hace!! Y mas el q es capitán.

    junio 10, 2011 en 19:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s