Nosotros vimos nacer la leyenda

Ronaldo pide 23,5 millones para irse al City, según el “Sunday Mirror”

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha pedido un salario anual de 20,8 millones de libras (23,5 millones de euros) para fichar por el Manchester City, según publica el tabloide británico “Sunday Mirror”.

El periódico cita a amigos del jugador que aseguran que la estrella madridista ha sido contactada a través de intermediarios para hacerle una oferta “que sacudirá los cimientos del fútbol”. De acuerdo con esta versión, el propietario del City, el multimillonario jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian estaría dispuesto a pagar al Madrid un traspaso de 170 millones de euros y a aceptar las exigencias salariales del portugués.

Cristiano Ronaldo, añaden las fuentes del “Mirror”, también ha pedido la camiseta con el número 7, el brazalete de capitán y garantías de que siempre será el jugador mejor pagado del club. “Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del City”, asegura una fuente cercana al futbolista. “Dice que quiere 400.000 libras a la semana porque los impuestos son más altos en Inglaterra”, agrega la fuente del “Sunday Mirror”.

Pese a lo mareante de las cifras, la operación se considera factible por las personas conocedoras de la situación, dice el periódico, dado que el jeque Mansur tiene una fortuna personal estimada en 22.600 millones de euros, a lo que hay que sumar que su familia tiene activos valorados en 678.000 millones de euros.

Cristiano y tevez juntos de azul???

6 comentarios

  1. mejor se con la camiseta del real madrid cr7 se q da en el real madrid….<3 ❤❤

    junio 12, 2011 en 13:47

  2. mi cristino del gol se quiere ir del mardid

    junio 12, 2011 en 13:48

  3. jacson cr de colombia el cristianismo

    no creo pero bueno todo puede pasar

    junio 12, 2011 en 15:19

  4. Andrea(Venezuela)

    Si regresa a Manchester, pero vestido de azul… Pues no dura una semana… Los fans lo matan… En serio… Acuerdense que esos Hooligans eran más que todo Red Devils… Je-je-je… (Risa sarcástica y con un temblor que denota seriedad en el asunto).

    De pana, si hace eso se fregó de verdad. Sería muy ¿chulo?. Muy pesetero.

    junio 13, 2011 en 23:15

  5. jealeen(puerto rico)

    EN EL CITY :O CR7 estara bn sicologicamente. Bahhh no creo que el se vya del Real Madrid, por Dios la prensa es tan mentirosa!!!!

    Exacto Andrea seria TRAICION si CR7 vuelve al Manchester de azul, entoces si lo odiaran mas de lo que lo odian…

    junio 14, 2011 en 0:45

  6. Alejandra G.

    Caray, hace mucho que no paso por aquí. Es que la temporada del Real Madrid acabó hace un buen rato.

    Lo de los Hooligans es cierto, pero en ManCity le pondrían escolta. Pero ya dijo que en este momento no se irá. Sería un insulto para ManUtd que fichara por el vecino. Bueno, yo creo que Messi otra vez ganará el FIFA World Ballon d’Or. Lástima que Xavi e Iniesta pasen desapercibidos por su culpa… yo que ellos fichaba por el ManUtd… jajaja…

    Lo que me enteré hace poco fue que Valdano ya no trabaja para el club… Buuh! Era bastante diplomático…

    Ya saben que Cristiano Jr será bautizado el 17 de junio y que el padrino será Jorge Méndez.? Ahí se acabaron nuestras apuestas de hace algunos meses.

    junio 14, 2011 en 23:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s