Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo: “En España me insultan mucho más que en Inglaterra”

Cristiano Ronaldo se sabe admirado y odiado a la vez. Desde que aterrizara en el Manchester United y comenzara a fraguarse la carrera de súper estrella que es hoy, el jugador ha recibido ‘caricias’ verbales de todo tipo que en España se han recrudecido. Él lo tiene claro: “En España me insultan mucho más que en Inglaterra. Siempre me llaman hijo puta”.

En una entrevista concedida a la Cadena Cope, el delantero se mostró muy molesto con el trato que recibe en los campos españoles. Le irrita especialmente los comentarios que se dirigen directamente hacia sus familiares.

Tras afirmar que juega en nuestro país al mismo nivel deportivo que en la Premier League, su contundencia sobre dónde se siente menos querido es rotunda.

“Ahí si que no tengo dudas: en España me insultan mucho más. No entiendo que me digan algunas cosas. Cada vez que voy a un campo todo el mundo me grita. ‘Ese portugués, hijo puta es…’ Mira, me he inventado otro cántico: ‘Ese portugués, qué bueno es…’ La gente podría gritar eso ¿no?”, se preguntó.

“Cuando juego me olvido, pero escuchar a veces ‘muérete’… No podemos acostumbrarnos a esto, aunque tenemos que convivir con este ambiente. No me gusta especialmente por los míos”, aseveró.

A dia de hoy, no piensa en irse

“No me veo fuera del Madrid. Estoy bien. Me siento a gusto. Estoy contento y muy feliz hoy. ¿Mañana puedo pensar distinto? Sí”, señaló Cristiano Ronaldo sobre su futuro en declaraciones a ‘El Partido de las 12′ de la cadena COPE recogidas por Europa Press.

CR7 se sentia más a gusto en los campos Ingleses.

3 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    en spain estan locos

    junio 15, 2011 en 19:21

  2. Andrea (Venezuela)

    quién lo manda!

    junio 16, 2011 en 0:45

  3. camilo torres

    no deberían insultarlo , no a hecho nada malo , solo es talentoso , si te gusta el futbol te tiene que gustar cr7

    enero 11, 2012 en 0:55

Responder

