Nosotros vimos nacer la leyenda

El gol de Cristiano en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, el favorito de los aficionados

Los aficionados del Real Madrid han elegido el tanto que logró Cristiano Ronaldo en la prórroga de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, el pasado 20 de abril, como el mejor del delantero portugués en una temporada en la que ha batido el récord de goles en el campeonato doméstico.

El cabezazo que le dio el título al conjunto de José Mourinho recibió 40.616 votos en la encuesta que se ha llevado a cabo en la página web oficial del Real Madrid, acaparando la gran mayoría de los 75.856 votos que hubo en total.

Tras el gol más importante del curso para los blancos, se encuentran dos faltas directas. En segunda posición está la que anotó el 15 de mayo ante el Villarreal en El Madrigal, y con el que consiguió igualar el récord de 38 goles de Hugo Sánchez y Telmo Zarra, que ha acumulado 9.199 votos.

Cierra el podio otro disparo lejano, una falta marca de la casa que Cristiano Ronaldo anotó el pasado 12 de diciembre ante el Zaragoza en La Romareda y que ha conseguido 6.454 votos.


Cristiano autor de 53 goles esta temporada.

Cristiano Butiza a su hijo

Cristiano Ronaldo Jr. cumplía el pasado viernes un año de vida y nada mejor que soplar las velas junto a 200 invitados a la par que celebraba su bautismo. Una celebración bañada con grandes medidas de seguridad.

El jugador del Real Madrid tiene desde hace un año una prioridad en su vida. Ésta tiene nombre propio y ayer recibió el primer bautismo rodeado de familiares y amigos.

La celebración, que estaba prevista para las 4 de la tarde, se adelantó para confundir a la prensa. Tuvo lugar en la capilla del campo de Tiro de Alcochete, donde las medidas de seguridad estuvieron a cargo de la Fuerza Aérea, tal y como había contratado el jugador.

Junto al delantero y su pequeño estuvo toda la familia, entre los cabe destacar la presencia de su novia, Irina Shayk, y la hermana de Ronaldo, Kátia Aveiro, que ejerció de madrina junto al representante del jugador, Jorge Mendes.

Pero el pequeño Ronaldo no fue el único que recibió el sacramento, su primo hermano, Dinis -hijo de Kátia- también fue bautizado teniendo como padrino a su tío Cristiano Ronaldo.

Un cruce que se consagró bajo la atenta mirada de 200 invitados, entre los que no faltaron Ricky Martin, la cantante Luciana Abreu junto a su marido, Yannik Djaló y el jugador del Manchester United, Nani.

Todos los invitados disfrutaron de un catering de gala en la casa de Kátia, donde las medidas de seguridad siguieron siendo un auténtico muro de piedra para la prensa.

Una respuesta

  1. estefi

    ese es el ronaldo q queriamos ver en ese momento es el mejor el no mesi xq el demostro q les puede tqqmm ronaldo

    junio 29, 2011 en 15:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s