Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo, junto a otros jugadores del Real Madrid, promocionan la capital

‘Visit Spain. Visit Madrid’ es el título de la campaña turística que protagonizan Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Benzema, Marcelo, Kaká, Khedira, Di Maria y Özil. Los jugadores del equipo blanco se han convertido en los embajadores de Madrid protagonizando un vídeo promocional de la capital.

‘Ellos viven en la capital de España. Ellos juegan en el Real Madrid. ¿Pero qué les gusta a ellos de Madrid?’. Así comienza el vídeo en el que se superponen imágenes emblemáticas de la ciudad con primeros planos de cada uno de los jugadores del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo comenta que lo que más le gusta de Madrid es el clima y la gente, a la que compara con la portuguesa. Y como no podía ser menos, el futbolista hace gala de su estatus y recomienda como punto mágico de la ciudad la calle Serrano, donde se encuentran las tiendas de lujo.

Otros, como Khedira, destacan la pasión y entrega por el fútbol de los ciudadanos madrileños. Marcelo, por su parte, invita a visitar la Plaza Mayor, la puerta del Sol y el Palacio Real.

La Latina, el zoo, el jamón serrano, los restaurantes y los museos son otros de los sitios que los jugadores invitan a visitar. Y como no podía ser menos, Sergio Ramos fue el encargado de recomendar visitar la Cibeles.

Una respuesta

  1. sissel jahnsen

    visit Spain, visit Andalucia, muito bem muito bom, ah, and visit Norway, now in summertime, and; viva Real Madrid&FkStart:D:D:D
    Çiao
    sisiliavikinga

    junio 29, 2011 en 19:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s