Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano inspira a Cristiane

Cristiane Rozeira de Souza Silva, una de las mejores jugadoras de fútbol femenino del mundo, se encuentra estos días concentrada con la selección canarinha para la disputa de la Copa del Mundo que se celebra en Alemania. En una entrevista previa a dicha cita, Cristiane ha señalado que su jugador a seguir es el madridista Cristiano Ronaldo.

Las palabras de halago hacia uno de los mejores futbolistas del planeta, Cristiano Ronaldo, llegan desde todas partes del globo. La última en alabar al jugador portugués del Real Madrid ha sido la futbolista brasileña Cristiane Rozeira: “Creo que es un jugador fantástico. Tengo una admiración personal por él. Y, por supuesto que me parece hermoso y maravilloso. Es increíble” señaló en una entrevista al portal brasileño Globoesporte.

Cristiane es una de las grandes referencias del equipo femenino de Brasil que estos días se encuentra concentrada con su selección a la espera de debutar el próximo miércoles en la Copa del Mundo que se disputa en Alemania.

La delantera brasileña conoció a su ídolo en la gala de la FIFA del año 2009 en la que compitió con su compatriota Martha por el título de mejor jugadora del planeta, que finalmente se llevó la segunda.

Cristiane, una de las mejores jugadoras del mundo.

2 comentarios

  1. sergio

    Soi hincha del Real Madrid y m gusta como juega esta chica, pero Cristiano Ronaldo es un cabro xk se chupa ante el Barcelona…Ella dice k el hermoso xk juega su futbol pero tiene un cuello k parce un avestruz….Yo a su lado soi un adonis xk me manejo mi pinta de padre y señor mio….Ella deberia decir k Xavi es bueno o Hasta messi xk es joven no se chupa ante el madrid, humilde en todo es el webon, pero cristiane x favor pe habla de futbol no de k te gusta el cabro de ronaldo mas se preocupa en su peinado k no se desordene….Sawwwwwwwwwwww !!!….XD

    diciembre 14, 2011 en 22:00

  2. plop

    mira k no ai brasileños buenos para k su idolo sea portugues

    febrero 22, 2012 en 4:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s