Nosotros vimos nacer la leyenda

Los juegos eróticos de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en la playa

Cristiano Ronaldo continúa de retiro veraniego con su novia Irina Shayk. Bajo el calor del verano y en las playas portuguesas del Algarve, el futbolista y la modelo han sido captados en plena diversión acuática. Unos juegos eróticos de lo más atrevidos que han traspasado las fronteras de la Península Ibérica y han llegado incluso a las portadas de los rotativos alemanes. De hecho fue el diario ‘Bild’ el primero en publicar las imágenes más tórridas de la pareja.

Tras una dura temporada la mayoría de los futbolistas se han decantado por la costa para relajarse. Cristiano Ronaldo, junto a su inseparable Irina Shayk, han aprovechado el tiempo libre para bautizar al pequeño Cristianito, para visitar Turquía y ahora intenan hacer lo propio con el sol y la arena en la tierra natal del futbolista antes de tener que volver al trabajo. El delantero del Real Madrid deberá regresar a los entrenamientos el próximo lunes día 11 de julio.

La pareja calienta estos días la temperatura de las playas portuguesas. Además de figurar en algunas de las fotografías más ardientes y subidas de tono de la temporada, al parecer se les vio protagonizando otras escenas intimas y varios juegos eróticos.

Mientras el le tiraba de la braguita del bikini a modo tirachinas, ella le daba pataditas cariñosas en la entrepierna. Los juegos en el agua, las miradas cómplices y los abrazos no han faltado tampoco en este merecido descanso de la pareja.

Cristiano e Irinia, paseando por la playa.

 

3 comentarios

  1. cristiano

    hola parad ya de decir mentiraas sobre mi yo amo a irina

    noviembre 28, 2011 en 0:11

  2. marcos

    tu no eres cristiano

    enero 30, 2012 en 9:48

  3. Como todas las personas, aunque sean famosas o ganen millones de euros, practican juegos eróticos. El vídeo no funciona correctamente, un saludo.

    agosto 11, 2014 en 12:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s