Nosotros vimos nacer la leyenda

El Madrid ya está en Los Ángeles

El Real Madrid ya se encuentra en Los Ángeles. El charter fletado por Open Skies, de la British Airways, aterrizó a las 3:12 horas (18:12h. local) en la terminal privada del aeropuerto de Los Ángeles, en la Landmark Aviation. La expedición madridista salió el lunes a las 12:30 horas de Barajas y tardó 15 horas, con escala técnica en Halifax para repostar, en llegar a California.

El primero en salir del avión fue Cristiano Ronaldo, acompañado de Pepe, Marcelo, Ramos y Xabi Alonso. El pasaje del avión fue saliendo de seis en seis personas para ir pasando el pertinente control de seguridad estadounidense y el de pasaportes. La plantilla del Real Madrid tardó más de dos horas en salir del aeropuerto rumbo al Beverly Hills Hotel, en Sunset Boulevard. Debido a la tardanza en el control de aduanas, el equipo se dividió en dos autobuses para llegar al hotel de concentración, donde ya se encontraba Kaká.

Beverly Hills

Los primeros jugadores en llegar fueron Cristiano, Pepe, Marcelo, Xabi, Ramos, Arbeloa, Casillas, Coentrao, Coentrao, Benzema, Albiol, Adán, Özil, Carvalho, Tomás Mejías, Sahin, Varane y Khedira. Todos ellos fueron recibidos por una veintena de aficionados (latinos, la mayoría, de México y Guatemala). El resto de la plantilla (Callejón, Jesé, Jorge Casado, Nacho Fernández, Joselu y Jesús) llegó por la noche, a las 5:30 horas, al hotel de concentración acompañados de Zidane, Rui Faria y José Morais. El francés, por cierto, fue el único miembro del Real Madrid en firmar autógrafos a todos los aficionados que esperaron la llegada del equipo blanco (más que toda la plantilla junta).

La plantilla empezará hoy el trabajo a las 19:00h. (10:00h. local) en los campos North Athletic Field, de la Universidad de Los Ángeles. Posteriormente, a las 21:30 horas habrá conferencia de prensa para presentar el amistoso contra Los Galaxy. Atenderán a algunas preguntas de los medios los entrenadores, José Mourinho y Bruce Arena, y los futbolistas Cristiano, Casillas, Beckham y Donovan.

Cristiano fué el primero en bajar del avión.

Una respuesta

  1. estefi

    muy wuapo

    julio 29, 2011 en 11:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s