Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo marca tres goles en 10 minutos

El Madrid basa su juego en la ley Cristiano, que consiste en tomarse los partidos amistosos como uno de competición. El portugués se enfadó, peleó, fue amonestado y se enrabietó hasta marcar su primer gol, en el minuto 72. Hasta en la celebración parecía disgustado por que el equipo no hubiese marcado antes al Chivas. Luego, tres minutos más tarde, Pepe forzó un penalti, que transformó el ‘siete’ del Real Madrid. Y para poner la guinda a su partido en la segunda parte, firmó un hat-trick a pase de Özil. Y, como si estuviéramos en competición, Cristiano jugó el partido completo, junto a Coentrao y Granero.

Ayer hubo un joven pastor que dominó a un rebaño de futbolistas mexicanos. Varane puso la luz en una primera parte en la que el Madrid dejó algunas sombras. El central francés mostró las cualidades por las que le fichó Zidane. Intervino en tres acciones en las que estuvo perfecto al corte gracias a su velocidad. Varane puede caminar solo en este proyecto, pero, de momento, bajo la tutela de Carvalho, protegiéndole a su izquierda. Dejó buenas sensaciones en una noche en la que el lobo se asomó, pero no fue a por las ovejas. Incluso, estuvo a punto de marcar un gol de cabeza en el minuto 35′. El Chivas, más rodado que el Madrid ya que empieza su liga este sábado, no pudo en la primera parte con la defensa formada por Arbeloa, Varane, Carvalho y Marcelo y con Adán bajo palos.

Mourinho repitió de inicio con cinco jugadores que fueron titulares ante los Galaxy. Carvalho, Marcelo, Granero, Coentrao y Kaká. Fabio Coentrao jugó de inicio por la lesión en el calentamiento de Xabi Alonso, que sufre molestias dorsales. El portugués volvió a rendir a buen nivel, trezando jugadas interesantes con su compatriota Cristiano. Kaká despuntó en Los Ángeles, pero ante el Chivas fue una sombra de lo que fue en el primer partido. Özil y el brasileño no engrasan bien. El alemán empezó en la derecha y adoptó el papel menos creativo, parcela reservada a Kaká. El equipo, involuntariamente, se volcaba a la izquierda con Cristiano pegado en esa banda, Marcelo, Coentrao, Kaká, Özil… Mourinho lo apuntó y tras el descanso lo cambió dando entrada a Callejón por Kaká. Hasta entonces, las ocasiones de peligro las crearon Benzema (a pase de Arbeloa) en el 10′ y una jugada de estrategia, en el minuto 38, finalizada por Cristiano al lateral de la red.

Ya en la segunda mitad, Benzema volvió a tener tres ocasiones claras de gol que no llegó a convertir (larguero incluido). Callejón también tuvo un mano a mano que desaprovechó en el minuto 58′. En el minuto 80, varios grupos de barras bravas dieron la nota al encender fuegos artificiales desde el último anfiteatro de la grada. Un estadio, por cierto, que presentó una pobre entrada. Sólo asistieron 38.211 espectadores de 73.000. El Madrid no encontraba puerta hasta que apareció Cristiano Ronaldo. Otra temporada, mismo guión. El crack portugués impone su ley y fue el jugador del partido.

Cristiano marco 3 goles y deleito al público.

3 comentarios

  1. saul lino

    eres el mejorr del mundo ee lo maximooo jajajj j peru – ilo

    julio 21, 2011 en 22:24

  2. para mi sos el mejor del mudo siempre te veo por la tele

    julio 28, 2011 en 16:53

  3. martin

    vayanse a la verga el mejor es marquito, chicharito y peralta

    septiembre 24, 2012 en 1:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s