Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo, todo sonrisas antes de enfrentarse a Luxemburgo

Cristiano Ronaldo está concentrado con la selección de Portugal, con la que jugará un amistoso frente al combinado de Luxemburgo. Los nervios, sin embargo, no parecen afectar a la estrella del equipo luso, que ayer parecía especialmente contento durante el entrenamiento.

A Ronaldo se le veía sonriente en Lisboa, ante lo que parecían bromas gastadas por el entrenador Paulo Bento y sus compañeros, en especial Fabio Coentrao y Ricardo Carvalho, con los que compartió ejercicios de calentamiento. Mientras, su novia, Irina Shayk, intenta distraerse de la distancia que les separa trabajando en nuevos posados y paseando a su perro, poniendo en práctica los consejos de César Millán.

El encuentro frente a Luxemburgo se celebrará en el estadio del Algarve, al sur de Portugal y será el último amistoso que jueguen los portugueses antes de enfrentarse a Chipre el 2 de septiembre en lo que será su primer partido oficial, con la vista puesta al Europeo 2012.

Cristiano de risas con Portugal, y con sus nuevas botas.

2 comentarios

  1. estoy de vuelta en el blog me habian cortado el internet por eseso de pago jajaja pero hablando de la nota hoy ganamos muy facil 5 a 0 viva cr7 el manchester no compro nda bueno otro año mas puros clones de ronaldo young – nani – valencia etc aaaaaaa y el chicharro no es tan bueno como dicen se parece a raul gonzales blanco un paquete +

    agosto 11, 2011 en 0:13

  2. bonitos taches los de cr7 y gracias por actualizar JMiquel

    agosto 11, 2011 en 0:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s