Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano no cierra la puerta al United

Sorprendente. Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que asegura fidelidad al Real Madrid: “Firmaría 10 años más”. Pero a la vez se deja querer por el Manchester United: “No cierro las puertas a un posible regreso, quizás en el futuro pueda ocurrir, porque conozco la Liga, a los jugadores, el ambiente…”.

El portugués confirma en esta entrevista su cariño hacia su antiguo entrenador: “Sir Alex Ferguson es como un segundo padre para mí. Me ayudó mucho a mejorar, como ahora lo está haciendo José Mourinho. Los dos son entrenadores con mucha experiencia. Para mí con los mejores”.

Sobre su posible regreso al Manchestet United, Cristiano Ronaldo dijo lo siguiente: ” Tengo buenos recuerdos del Manchester y cuando veo los partidos lo echo mucho de menos porque hay una parte de mí que se quedó en Inglaterra”.

El portugués quiso también dejar contentos a los madridistas: ” Lo he dicho varias veces: si el Real Madrid quiere, puedo firmar diez años más, hasta el final de mi carrera, pero no puedo mentir y decir que no voy a volver a Manchester. No sería justo por mi parte”.

Cristiano Ronaldo también ha explicado las razones de cambiar Manchester por Madrid: “Siempre busco nuevos retos. Cambiar el United por el Real no es una cuestión de contrato. Se trataba de un nuevo reto, de estar cerca de mi familia, del clima, del idioma. Pero el principal motivo por el que decidií cambiar fue el reto. Me gusta ponerme bajo presión para ver qué puedo hacer”.

video de la 1a parte de la entrevista

Traducción del video:

Presentadora: ” Estamos con el jugador más caro del mundo, Cristiano Ronaldo, que nos habla de que le gusta de Madrid, y si volveria algun dia a la Premier League”

Cristiano: ” Miro los partidos de la Premier, ya que como saben jugué 6 temporadas en Manchester, y tengo nostalgia de mi equipo y la liga inglesa, ya que pienso que  es muy bonita la Premier”

Presentadora: ” ¿Te ves jugando en la Premier league otra vez? ”

Cristiano: ” ¿Porque no? no cierro la puerta “

3 comentarios

  1. jacson cr de colombia el cristianismo

    pues claro cr7 es y sera siempre del united

    septiembre 7, 2011 en 6:30

  2. En nuestra web también analizamos lo que hay de cierto en la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y os invitamos a entrar para dejar vuestra opinión entrando en http://www.actualidadfutbol.com/2012/11/16/quiza-si-haya-algo-de-cierto-en-los-rumores-sobre-la-marcha-de-cristiano-ronaldo/

    noviembre 16, 2012 en 18:18

  3. CR se irá al United? pienso que si pero no ahora, aún le queda algun año de contrato en el Madrid y seguirá, más ahora que se siente mucho más querido sobre todo por parte de la afición…

    marzo 14, 2013 en 10:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s