Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano: “Gritarme ‘Messi’ es cosa de algunos anormales”

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con unas duras declaraciones en rueda de prensa en las que criticó duramente a los aficionados que le silbaron en Chipre y realizaron cáticos a favor del argentino Leo Messi. “Esos gritos son cosa de algunos anormales, no estoy preocupado por eso”.

Además, CR7 apuntó que cualquier amante del buen fútbol disfruta con el fútbol que despliega tanto en el Real Madrid como en la selección portuguesa: “A quien le gusta el fútbol seguramente le gusta ver a Cristiano Ronaldo”.

El jugador del Real Madrid también habló sobre estado de forma y reconoció no estar en plenas condiciones: “He entrenado con limitaciones, pero quien me conoce sabe que no me gusta parar y en unos días voy a estar al cien por cien”

Cristiano en un partido de Portugal.

4 comentarios

  1. flor

    jaja q confianza se tiene por diosssss… 0 ego el jajaj; o lo amas o lo odias es asi.. yo lo empezè odiando pero ahora me cae simpatico.. me rio de todo lo q dice sino te clentas alpedo y el sigue cmo si nada… te banco cr7 antes q a messi jajaj;

    octubre 10, 2011 en 1:06

  2. maria

    siempre CRISTIANO RONALDO jajajaj pero con la otra declaración anterior se quedó corto!!! Si es multimillonario!! hermosisisisimo! y sólo él puede decir que fué pichichi en Inglaterra, Portugal y España sólo falta Italia que podria serlo más adelante,y luego a América!!

    octubre 10, 2011 en 2:23

  3. jmiquel

    En Portugal no fué pichichi.

    octubre 14, 2011 en 19:30

  4. maria

    tengo entendido que lo fué desde que empezó a jugar ahí JMiquel.no en Liga mayores pero si en sus equipos antes de partir al Manchester, y con su selección es el más goleador de la historia.

    octubre 15, 2011 en 2:10

Responder

