Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo acompaña a Irina Shayk a la gala de los Premios Marie Claire

Irina Shayk elegida modelo del año 2011. Seguimos con las encuestas sobre los personajes más destacados del año en distintas categorías, y esta vez ha sido el turno de la revista Marie Claire que entrega anualmente sus Premios Prix de la Moda. Este año, desde esta publicación ha elegido a la modelo rusa Irina Shayk como la modelo más destacada en este año que ya va tocando a su fin. Gracias a sus bellos rasgos, su sensualidad y simpatía se ha ganado estar entre las top model más cotizadas de nuestro planeta, además de ser embajadora de la marca de lencería Intimissimi con la que ha realizado numerosas campañas.

Últimamente vemos a la modelo de los Urales en numerosos actos y promociones, ya sea con la campaña de vaqueros Replay que luce como nadie, o en la entrega de la Bota de Oro a su novio el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk acudió a los Premios Marie Claire acompañado de su novio, Cristiano Ronaldo.

Besitos, miraditas y secretitos. Así estuvieron toda el rato Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, sin levantarse de la mesa.

Irina Shayk se levantó en un momento para recoger el premio a la mejor Top Model concedido por Marie Claire, y ni tan siquiera se molestó en decir unas palabras en castellano. Cristiano Ronaldo, por su parte, se negó a fotografiarse con el resto de invitados, a pesar de que se lo pidieron.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk prestaron mucha atención a sus móviles. De hecho, fue la artimaña que utilizaron para salir al final de la gala. Así se evitaron hacer declaraciones a los periodistas.

Cristiano e Irina llegando a la gala.

2 comentarios

  1. estefi

    me encanta el vestido😄

    noviembre 18, 2011 en 21:05

  2. Pingback: Irina Shayk | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s