Nosotros vimos nacer la leyenda

Terapia contra la depresión

El Real Madrid solventó la papeleta que supone la primera ronda de la Copa del Rey con más pena que gloria. El actual campeón inició la defensa de su trono con un triunfo sin alardes ante la Ponferradina. Callejón abrió la cuenta y sigue pidiendo a gritos más minutos, mientras que Cristiano Ronaldo volvió a ver puerta tras ser señalado después del Clásico.

Y es que la resaca del partido ante el Barcelona ha sido todo un dolor de cabeza para los de Mourinho. El entrenador portugués dijo en rueda de prensa que no se cambiaba por nadie. Imaginamos que ahora que tiene casi cerrado su pase a octavos de la Copa menos todavía.

La realidad es que sobre un Toralín entregado compareció un Madrid todavía muy tocado. Pesan, y vaya si pesan, el latigazo de Alexis, la carambola de Xavi y el cabezazo de Fàbregas. Con el plus de motivación que se le supone al equipo de menor categoría La Ponfe se puso rápido las pilas.

Sus aficionados cambiaron rápido la cámara de fotos donde disparaban sin cesar a las estrellas blancas por los aplausos para sus chavales, que llegaban a la cita en el mejor momento de la temporada. Yuri, dueño y señor del ataque berciano, demostró su clase con una chilena que no puso en apuros a Adán, solvente en su segundo partido como titular de la semana.

Y si el meta que llega detrás de Casillas cumplió, qué decir de Callejón. Lo del extremo ya ha dejado de ser casualidad. Aprovecha sus minutos como nadie en una plantilla en la que los roles parecen bastante fijos. Marcó en Cornellà, le hizo dos al Dinamo, repitió doblete en Amsterdam y este martes volvió a ver puerta. Está ahí para cuando le necesiten.

Después de mostrarse extremadamente generoso con Cristiano Ronaldo –por eso de que el portugués estaba de bajón– el ex del Espanyol acudió con la zurda a un centro de Khedira y embocó el primero a la media hora.

Albiol y sus carencias

El Madrid había hecho lo más difícil y ya se podía relajar. Todos menos Cristiano. El portugués tuvo un encontronazo absurdo antes de hacer el segundo con Samuel que denotaba que no estaba del todo tranquilo. Tras este pique y después de un larguerazo de Doménech, el 7 vio puerta con ayuda de Quintana y se marchó a los vestuarios dando su relevo al canterano Jesé, que por fin puso debutar con el primer equipo

Todo esto pasó después de que Albiol volviera a dejar a su equipo con un jugador menos. No se sabe si es la falta de confianza, los pocos minutos que tiene o, simple y llanamente que no tiene calidad para jugar en el Madrid. Uno ya, después de ver cómo le luce el pelo cuando sale, opta por lo tercero.

La Ponfe acabó en la orilla del Madrid y dando la cara hasta el final, ofreciendo una gran imagen y haciendo botar al Toralín a pesar de la lluvia y la derrota. Irán al Bernabéu de excursión y a hacerse fotos. Que lo disfruten. Por su parte, el equipo de Mourinho tiene la última cita comprometida del año en Sevilla el próximo sábado. Se juega tomar las uvas en lo alto de la tabla. Ahí sí que ya Mourinho no se cambiaría por nadie del mundo mundial.

Cristiano celebra el segundo gol.

2 comentarios

  1. SONIA MURILLO

    CUAL DEPRESION SI EL REAL TIENE JUGADORES PERO CADA UNO JUEGA PARA SI MISMO CON EL ALMA MADRILISTA TENGO QUE DECIRLO
    DIMARIA JUEGA PARA EL SOLO CUANDO QUIERE DA EL PASE
    OXIL HAY QUE REPLANTEARLO PARA ASOCIARLO
    IGUAIN QUIERE SER GOLEADOR
    RONALDO TIENE QUE SER EL SALVADOR SI SOLO LE AYUDA MARCELO Y TIENE QUE BAJAR ARRANCAR DESDE MEDIO CAMPO Y ES QUE NO LO VEN HASTA EN EL AREA DE DEFENSA NO POR FAVOR BUSQUEN OTRA ALTERNATIVA EL MADRID TIENE COMO Y CONQUE SE LE OLVIDO A MAURO QUE CUANDO QUERIA CERRAR UN PARTIDO EN DEFENSA ERA EL REY
    MI MADRID DEL ALMA VAMOS USTEDES NO ESTAN DE ULTIMO ESTAN DE PRIMERO NOS FALTA ESE PARTIDO SIENTENCEN Y OJALA VEAN ESTE CORREO SE QUE DURO PERO LOS AMO KAKA VAMOS MIJO ESE MEDIO ES SUYO OJAA ESTE RECUPERADITO

    diciembre 15, 2011 en 12:55

  2. estef

    no os deprimais wuapos os quiero

    diciembre 15, 2011 en 16:28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s