Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano Ronaldo envía felicitaciones desde la playa

Vacaciones en las islas Maldivas para Cristiano Ronaldo, su novia, Irina Shayk, y su hijo. El jugador portugués repite destino después de que las Navidades pasadas conociera un paraíso solitario donde disfrutar de los suyos sin ser objeto de persecución de la prensa ni de los paparazzi. La estrella madridista está pasando una semana con los suyos, sólo al alcance de bolsillos millonarios como el suyo. El coste por noche puede llegar a los 19.000 euros en las lujosas Villas Anantara Resort Kihavah, situadas en la isla Huravalhi Kihavah, a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.

Villas dotadas de los mayores lujos en las que se incorporan playas privadas de aguas cristalinas donde se asegura la tranquilidad lejos del mundanal ruido y de miradas indiscretas. Cristiano Ronaldo y los suyos disfrutan, además, de una piscina privada, jacuzzi para dos personas al aire libre, seis restaurantes en los alrededores, canchas de tenis y spa…

Las Maldivas forman un archipiélago de islas planas, casi a nivel del agua, situadas en el océano Indico, en el sur de la India. Estas islas son puntas que emergen de una cadena montañosa sumergida que están llenas de vida y que transmiten sosiego, donde la familia de Cristiano Ronaldo están pasando las fiestas navideñas rodeados de todo tipo de lujos. La temperatura media de la zona es de unos 30 grados centígrados en las cuatro estaciones del año.

El jugador y los suyos tienen previsto abandonar las Maldivas el próximo día 26, ya que el futbolista tiene que cumplir con unos compromisos personales el día 27 en Dubai. El jugador portugués se desplazará al Emirato Árabe para estar presente en un acto de solidaridad. Después tiene previsto quedarse para acudir a las sextas Conferencias Internacionales sobre el Deporte.

Tras su estancia en Dubai tiene previsto desplazarse a su tierra natal, Madeira, según anuncia la prensa portuguesa, donde cerraría su periodo vacacional antes de reincorporarse a los entrenamientos del equipo previstos para la tarde del día 29 y empezar a preparar el partido de ida de la Copa del Rey, en el estadio Santiago Bernabéu, el día 4 de enero.

Cristiano Ronaldo no visita su casa desde el pasado mes de mayo, cuando decidió pasar allí con su pareja sentimental, Irina Shayk, unos pocos días para que conociera la residencia donde vive su madre.

El atacante merengue publicó una fotografía en la que aparece sonriente desde alguna playa, con una camiseta y short negros, así como una gorra blanca hacia atrás, y los pulgares de ambas manos levantados.

“Hola a todos, estoy disfrutando de mis vacaciones, pero me gustaría desear a todos vosotros una Feliz Navidad”, fue lo que escribió Cristiano en su cuenta de Facebook.

Cristiano en las islas maldivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s