Nosotros vimos nacer la leyenda

Cristiano quiere seguir en el Madrid de momento

Cristiano Ronaldo y Alessandro del Piero fueron premiados el miércoles en la gala de los premios Globe Soccer en la Conferencia Internacional de los Deportes que se celebra entre el miércoles y el jueves en Dubai.

Cristiano recibió un galardón por ser el futbolista del año con mayor número de goles múltiples (dobletes y tripletes), mientras que Del Piero resultó premiado por toda una trayectoria en el mundo del fútbol. Globe Soccer es una conferencia anual organizada por los agentes del fútbol mundial.

“Estoy feliz en el Real Madrid. Quiero seguir en este club en el futuro. Disfruto de este momento y quiero continuar divirtiéndome en el Real Madrid”, dijo Cristiano Ronaldo, quien confesó que en la Premier League aprendió reglas básicas del mundo del fútbol como la disciplina. Cristiano alabó el nivel de la Liga española, que definió como excepcional. “Es la mejor Liga del mundo”, subrayó Cristiano.

El jugador regresará el jueves al trabajo junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid para comenzar a preparar el choque de Copa del Rey ante el Málaga del próximo 3 de enero.

Cristiano e Irina con los premis que CR7 ganó en Dubai.

3 comentarios

  1. marco rodrigo landivar

    desearle muchos premios mas y eso si se q los ba a tener porque es el mejor.

    enero 3, 2012 en 19:29

  2. marco rodrigo landivar

    desearle muchos premis mas q es sabido q los ba atener, por q c. ronaldo es el mejor.

    enero 3, 2012 en 19:31

  3. SONIA MURILLO

    solo me basta con decirle que es usted un muy buen jugador que esta demostrando sus capacidades de pasador, que lleva al equipo donde esta eso es muy bueno, que la marca que lleva hasta el momento es grande que no ha sido esquivo que si hace los goles los busca que marca que baja que el Madrid esta arriba se que va muy bien que estoy contenta con el real vamos Cristano animo

    enero 10, 2012 en 5:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s