Nosotros vimos nacer la leyenda

El futuro de Cristiano se tiñe de color rojo

Florentino Pérez, precandidato a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, lo va a tener bastante crudo para convencer   al crack por el que suspira el madridismo, Cristiano Ronaldo, y sobretodo a su club,  en su intento de reflotar a la entidad merengue.

Florentino piensa renegociar las condiciones del traspaso que Calderón ya pactó con Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes después de la final de la Champions: la operación estaba fijada en 85 millones (más ocho para su representante), la idea de florentino es gastarse menos dinero que con Kaka    ( 60 millones de euros).

En el acuerdo al que llegó Calderón, el Madrid pagaría a Cristiano 12 millones brutos por temporada (como Kaká, nueve netos). Esto supone un aumento del 20 por ciento respecto a lo que cobra ahora en Inglaterra.

Por otro lado, Ferguson volvió a hablar en BBC Radio sobre el futuro del jugador: “Me indican desde el vestuario que Cristiano parece contento. Sabe que está en el club correcto, pero no podemos parar la presión que otros clubes le hacen con sus ofertas. Hacemos lo que podemos, ganar títulos. Estamos en una posición privilegiada”.

David Gill, director ejecutivo del ManU, ha asegurado no tener ninguna duda de que CR7 seguirá en Old Trafford la próxima temporada.

En declaraciones a ‘BBC Radio Five Live’, Gill afirmó que “nunca hemos pensando en la salida de Cristiano Ronaldo. El año pasado ya lo dejamos totalmente claro. Cristiano seguirá con nosotros la próxima campaña”, sentenció.

director general del Manchester United, defendió la continuidad de una de sus máximas estrellas, el portugués Cristiano Ronaldo, aludiendo a que, según su pensamiento, el jugador “puede ganar más títulos en el Manchester que en el Real Madrid. Nunca hemos hablado con Cristiano de su salida del club. No hay absolutamente ninguna razón para mantener una conversación sobre ese tema, ya que el jugador tiene contrato con el Manchester hasta 2012″, recordó Gill a la BBC.

“«Todos los futbolistas quieren ganar títulos y creo que Cristiano tiene más opciones de ganarlos en el Manchester que en el Real”, insistió Gill.

El internacional portugués, por su parte, ha declarado en la últimas horas, tras proclamarse campeón de la Premier League con el ManU, que “no sé lo que me deparará el futuro, pero soy feliz aquí”, aclaró Cristiano Ronaldo.

El astro luso sólo piensa ahora en el título recién conquistado con el Manchester United. “Fue fantástico. La atmósfera aquí resultó increíble. Los hinchas gritando y cantando canciones. Es estupendo estar aquí”, subrayó.

Nike

El último movimiento lo ha hecho Nike, que viste al jugador y al United. Según el Daily Mail, Cristiano renovará esta semana con Nike por cinco años y 22 millones de euros, siempre con la condición de que no se mueva de Manchester. La firma americana quiere mantener al portugués para que no se vaya al Madrid (Adidas).

Cristiano no sabe que depararà el futuro, pero él es muy feliz en Manchester.

About these ads

12 comentarios

  1. AMEN!

    mayo 18, 2009 en 17:10

  2. J.O.N.A.T.H.A.N. (Portuvenezolano)

    Cristiano gano el premio al Gol del Año del Manchester, Vidic gano los premios de mejor del año!!!

    mayo 18, 2009 en 18:06

  3. Dice Ferguson que después de la goleada del Real Madrid propinada por Barcelona, los jugadores le dijeron a Cristiano que si va para RM deberá jugar de defensa central [para evitar tanta humillación].

    Dicen que Manchester United vestirá completamente de blanco (jersey y short) en la final de la Champions League. Acuérdense que en el sorteo de cuartos de final se consideró que la llave de Barcelona jugaría con su uniforme de casa. Como Barcelona usa rojo y azul, ManUtd no puede usar su uniforme normal (rojo y blanco) ni el de visitante de CL (azul completo) ni el de visitante de PL (blanco, azul). Ufff!

    mayo 18, 2009 en 20:29

  4. maría(Paraguay)

    Oh my God!!!. falta 9 días para la final.. Quién ganara? Creo que están 50-50 de probabilidades.. Pero algo me dice que puede pasar 2 cosas O GANAMOS O PERDEMOS POR GOLEADA jejeje.. Pero 100 % con el Manchester toda la vida.. Una pregunta a las personas de aquí que saben mucho de fútbol.¿Quién o quienes marcarían a Cristiano esa noche??

    mayo 18, 2009 en 20:56

  5. Silvinho o Puyol, si juega Cristiano de delantero centro le marcaria Gerard Pique.

    mayo 18, 2009 en 21:22

  6. jacson3030.colombia

    nada de cr9 eso es una marca y ya en cambio cr7 es el mejor jugador del mundo viva ronaldo xoxo

    mayo 18, 2009 en 23:06

  7. Andrea(Venezuela)

    Que lala con lo de los jerseys… Deberían jugar de rojos y ellos de azulgrana, total, para ser sinceros los dos uniformes se diferencian… Que lala..

    No entendí lo que dijiste Alejandra sobre evitar humillación…

    JAJAJAJA… Nike se la comió, jajajaja… que risa.. Así es que es.. Sí se va para el Madrid tendría que usar Adidas, y para mí Nike es más bonito; tiene ropa más bonita y chévere, aparte que sus publicidades son lo máximo, jajaja…

    mayo 18, 2009 en 23:54

  8. jealeen (puerto rico)

    hhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeee ya era hora q bueno me alegro nike asi se hace, ademas cristiano tus compañero tienen razon deberias irte de defensa central jaja me lo imagino.

    mayo 19, 2009 en 17:22

  9. danylox maurera

    si vas al madrid seras mas feliz y tendras mucho mas titulos te lo aseguro cr7 lo mejor pero de seguro en el madrid seras mas feliz….

    junio 2, 2009 en 18:34

  10. no ronaldo te lo pido de corazon no te vayas del manchester united eres la estrella de el ekipo sigue dandole duro entrena y da lo mejor en el manchester o por lo menos termina tu contrato o renuevalo te lo pido de coraxon denuevo mira soy de colombia y mi sueño es conocerte bay cuidate y munchos goles en el manchester

    junio 3, 2009 en 2:15

  11. I am curious to find out what blog system you are utilizing? I’m having some minor security issues with my latest website and I’d like to find something more secure. Do you have any solutions? Hmm it appears like your blog ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for inexperienced blog writers? I’d genuinely appreciate it.

    abril 18, 2011 en 14:18

  12. Hi there, I’m pleased to find many useful content right here, this is a fantastic blog. Thanks for this amazing blog posts! I will save your blog and take the feeds also… I hope you can keep updating your posts constantly as you have one dedicated subscriber here.

    mayo 12, 2011 en 5:24

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores