Nosotros vimos nacer la leyenda

C. Ronaldo será el mejor pagado del mundo

El portugués Cristiano Ronaldo podría cobrar en el Real Madrid un salario bruto anual de 13 millones de euros ($18 millones) por temporada, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo, según el rotativo deportivo Marca ayer.

Esta cantidad está siendo negociada entre el Real y el agente de Ronaldo, al que ha fichado el equipo ‘blanco’ por la suma récord de 93 millones de euros y debería ser presentado oficialmente la próxima semana, precisó el diario.

El futbolista mejor pagado del mundo, añade Marca, es actualmente el delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, con 12 millones de euros brutos por año.

Cristiano Ronaldo, de 24 años, cobraba alrededor de 7.5 millones de euros brutos por año en el Manchester United.

Cuando su traspaso fue anunciado la semana pasada, la prensa española calculaba un salario neto (deducidos los impuestos) para él de alrededor de 9 millones de euros anuales.

En bruto, el estelar atacante va a cobrar un salario que supone más del doble del de Raúl, el capitán del Real Madrid (6 millones).

Cristiano descanasa en Las Vegas.

El debut como merengue de Cristiano

Cristiano debutará como madridista el 26 de julio y lo hará a lo grande: en el Bernabéu y ante su afición. Ese día, el crack jugará su primer partido de blanco frente al Liga Universitaria de Quito (LDUQ), en el que será el estreno del Madrid en la Peace Cup. Se espera que también esté Kaká.

La expectación es tal que en el club están convencidos de que colgarán el cartel de no hay billetes gracias también a los turistas que recibe la capital de España en esas fechas estivales. Ese pronóstico también lo manejan para dos días después, cuando los blancos se vean las caras contra el Al-Ittihad. Si el Madrid pasa a semifinales (31 de julio), el foco se trasladará a Sevilla, donde también jugarían la final (2 de agosto). Tras su puesta de largo en España, el nuevo Madrid se presentará a la sociedad internacional con tres amistosos: el 7 de agosto, contra el Toronto FC, en la ciudad canadiense, el 9 frente al DC United, en Washington, y el 19 en Dortmund ante el Borussia.

Sin embargo, será el 25 de agosto (martes) cuando el estadio madridista se vista de gala: el Madrid disputará el Trofeo Bernabéu contra el Milán. Los rossoneros serán los rivales gracias a la amistad que existe entre Florentino y Galliani, vicepresidente milanista, y como contrapartida al fichaje de Kaká.

19 comentarios

  1. mic

    🙂 vale mas de lo q cuesta!! bueno ojsla que rinda en su new equipo y que demustre por q es el mejor jugador, el mejor fiche, y el jugador mas pagado !

    dios cris debe de tomar conciencia se pasa con su bronceado , y eso que dicen que el tiene no se q enfermedad y veanlo ni se cuida mucho pero bueno yo = lo kiero muto

    junio 18, 2009 en 17:48

  2. Ya veremos de lo que es capaz de hacer en el Real Madrid…

    junio 18, 2009 en 19:19

  3. pz cristiano ronaldo ronaldo es un jugador de otro mundo mejor que messi es mui creativo con sus jugadas espectaculares quisiera ser como el algun dia

    junio 18, 2009 en 22:12

  4. eres un gran jugador cristiano ronaldo eres mi idolo ojala que agas esas jugadas en el real madrid

    junio 18, 2009 en 22:14

  5. Andrea(Venezuela)

    Cristiano se ve horroroso así.. que feo… Bueno cómo se sentirá Raúl??? jajajaja…

    junio 18, 2009 en 23:24

  6. itzel

    ola ps ya tenia un buen de rato sin entrara pero bueno

    1.- Estoy muy triste y confundida sobre la salida de cris del manchester espero le valla bn en el real madril.

    2.- Osea que le pasa a esa vieja facilota de paris para mi que o tenia todo planeado pero no creo que pase a mas claro Doña Dolores no lo va a permitir jajaja

    3.-Yo por mi parte seguire siendo fans al manchester united es el mejor equipo del mundo no cabe duda solo espero que cris no se arrepienta de esa decicion que creo que por dinero estuvo bien, pero por equipo no.

    junio 19, 2009 en 3:41

  7. susy

    ok mi cris si quieres me dices y yo te pongo protector! no tengo ningun problema la verdad!! jajaja pero ya es hora de que lo uses!!! esta negrisiiimo!! pero igual esta buenisiimo!!!
    el 26 de julio tiene que jugar como nunca para q justifiques su salario y fichaje!!
    porfa si al alguien sabe cual es la web oficial de cristino!!??

    junio 19, 2009 en 3:43

  8. susy

    itzel te apoyo el manchester es el mejor equipo del mundo!! aunque sin cristiano no sera igual!

    junio 19, 2009 en 3:46

  9. Yo también pienso seguir a ManUtd la próxima temporada… y al Real Madrid.

    Sobre la nota, me preocupa tanta disparidad. Lo de Raúl no me importa, que ya está mayorcito. Pero estaba bajo la impresión de que Cristiano y Kaká ganarían lo mismo. Así se crean las envidias y el trabajo en equipo se tira a la basura. Había leido que en la primera presidencia de Florentino, cuando tenía el eje Ronaldo-Figo-Zidane y fueron muy exitosos, ellos ganaban lo mismo. Así que me preocupa que los galácticos II no prueben tan efectivos con esos desajustes salariales.

    Todavía no me entero porqué se fue Florentino la primera vez.

    Pero ya me enteré de dónde sacará Real Madrid tanto dinero: Santander y otro banco prestarán todo eso.

    junio 19, 2009 en 4:15

  10. Erika

    AH KE BUENA LA NOTICIA KE ME DAS J.MIQUEL A PESAR DE SER DE ECUADOR NO TENIA IDEA DE ESA COPA..PEACE CUP EN LA KE JUGARA EL MADRID CON LA LIGA DE MI PAIS…EL UNIFORME DE LA LIGA ES IGUAL AL DEL MADRID TODO DE BLANCO SUPONGO KE JUGARAN CON EL ALTERNO….OTRA VEZ TENDRE MI CORAZON DIVIDIDO EN ESE PARTIDO COMO CUANDO JUGO EL MANCHESTER VS LDU-Q EN LA FINAL DEL MUNDIAL INTERCLUBES…AHORA SERA MADRID VS LIGA……ESPERO CON ANSIAS EL 26 DE JULIO.

    junio 19, 2009 en 6:19

  11. María

    Kika.,por fa agregame en el msm, rosamariafigueredo@hotmail.com para charlar..

    junio 19, 2009 en 14:32

  12. jorge

    cristiano ronaldo es el mejor y eres mi idolo espero qe sigas asi en el real madrid y eres el mejor ni messi ni nadie te supera

    junio 24, 2009 en 23:16

  13. daniel

    es el mejor del mundo juega muy bien y yo qui siera ser como el y lo boy alogral por que yo quiero jugar ese es mi sueño ser futbolista y quiero jugar con el real madri solo tengo 14 años pero cr7 es superiol a messi

    julio 4, 2009 en 20:24

  14. daniel

    soy muy fanatico de cristiano ronaldo lo tengo en mi mns en todo lados

    julio 4, 2009 en 20:25

  15. antonio

    cristiano ronaldo es el mejor del mundo, es mi idolo, espero que hagas esas mismas jugadas en el real, el ex cr7 y ahora cr9 es muchicimo mejor que messi.

    julio 7, 2009 en 20:17

  16. obvio pues vale loq cuesta deberian pagarle mas por tener a treemndoa crak del futbol
    sin duda el mejor pagado del mundo
    vale loq cuesta el y su piernas q ya estan asegurads en 1000 millones de euros

    agosto 18, 2009 en 2:32

  17. wlson

    Y los que verdaderamente hacen algo por la humanidad, ganaran más…..

    noviembre 4, 2009 en 22:01

  18. es guapissimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    May 31, 2010 en 16:44

  19. Together with almost everything which seems to be developing within this subject material, many of your perspectives happen to be rather refreshing. Nevertheless, I am sorry, but I can not give credence to your entire plan, all be it exciting none the less. It appears to me that your remarks are not completely justified and in simple fact you are your self not fully convinced of your argument. In any event I did appreciate examining it.

    julio 8, 2011 en 23:43

Deja un comentario