Nosotros vimos nacer la leyenda

El Liverpool no es rival para el ManUnited

El ManU recuperó el liderato de la Premier, compartido con el Chelsea, al batir (2-0) a un Liverpool que decepcionó, sigue sin ganar fuera de casa (cuatro derrotas, un empate) y queda ya a once puntos de la cabeza. Old Trafford registró un récord de público (76.828).

Scholes celebró con su gol 132 el partido 500 con el ManU. El medio desatascó el clásico al recibir, sin marcaje, un centro de Giggs. Su primer remate lo rechazó Reina en su salida, pero no falló a puerta vacía (39′). Giggs también fabricó el 2-0 (66′). Su centro no lo despejó Carragher y Ferdinand, cuyo anterior gol ya fue ante el Liverpool en enero (1-0), paró con la pierna derecha y clavó el balón con la zurda.

El 2-0 hizo justicia al mejor juego, sin alardes pero sólido, del ManU, pese a que Rooney sigue sin marcar desde agosto y Cristiano Ronaldo, enfermo, no jugó. El Liverpool dio una pobre imagen: sin rumbo, sólo tuvo una ocasión cuando Kuyt, el único atacante que puso Rafa Benítez de salida, cabeceó sin peligro a las manos de Van der Sar (30′). Luis García no estuvo bien y Xabi Alonso se salvó de la quema en su faceta de distribuidor. Por eso, cuando Benítez le relevó con 2-0 por un segundo punta (Crouch), el Liverpool dejó de existir. Antes del descanso Reina desvió a córner con la punta de los dedos un disparo lejano de Saha.

 

Deja un comentario